Demon Family Wiki
Advertisement

Voy a devorar tu piel, músculos, órganos, y todo lo que vea hasta dejar tus huesos al descubierto
~ Lo que las leyendas aseguran que dice el fantasma de Antonio

Antonio de la cascada sin fin es una entidad que se presume puede ser entre dimensional, espectral o demoniaca. Muy pocas cosas realmente se saben sobre la entidad, ni su origen, ni sus propósitos, así como todas sus habilidades y debilidades son claros. Lo que sí se sabe con certeza o según eso es lo que cuentan las leyendas y las anécdotas que aseguran algunas personas haber vivido, es que vive en alguna cascada dentro del espeso bosque y matorrales de Colombia. Cuentan que esta cascada donde la entidad vive es especial, especulan que esta cascada aparece y desaparece, o que puede estar en cualquier lugar de los llanos boscosos más profundos, ya que se supone esta cascada no tiene punto fijo, la encuentras solo si tienes buena suerte... o mala suerte dependiendo de cómo lo veas. Eso sí, una constante es encontrarla solo de noche. Además de esto, la cascada es especial también por su aspecto peculiar, con aguas tan oscuras como la noche misma, asimismo también se dice que las aguas pueden estar heladas más de lo común y que de estas emerge un sublime vapor.

Las leyendas dictan que esa cascada es capaz de llevarte a otro mundo, por lo que una manera de comprobar si la cascada que has encontrado es la especial, es sumergirte, si en el interior el espacio se expande inmensamente, kilómetros y kilómetros por doquier a pesar de que desde afuera no se veía ni de cerca tan grande, es porque estás en el lugar de la leyenda. Si en el interior todo está iluminado lo suficientemente bien como para ver sin problemas, es porque estás en el lugar de la leyenda, pues se supone que la luz debería llegar desde el exterior, lo cual es imposible debido a que la luz dentro es muy grande, y la luz de la noche exterior no es suficiente, es como si la luz viniera desde algún lugar desconocido. Además se dice que si estás dentro de la cascada y miras hacia la superficie esta va a verse como un manto totalmente negro, lo que explican se debe a que ese punto es el portal.

Apariencia:[]

Este espectro nombrado Antonio tiene cuerpo humanoide, con algunos leves cambios. Es descrito como un híbrido entre pez y humano. Su piel es azulada. Sus manos son garras alargadas y muy esqueléticas, sus pies son aletas. Posee escamas, opérculos branquiales. Su estatura es similar a la de un adulto promedio. Lleva cabello largo y enmarañado, vacíos ojos negros (también se dice que sus ojos traen un brillo blanquecino), su nariz es casi inexistente y en lugar hay dos orificios nasales y por último posee una boca llena de dientes tan delgados, largos, descolocados y numerosos que parecen espinas. Algunas versiones agregan que su piel en algunas partes del cuerpo se le ve colgando y desecha, dejando ver algunos huesos.

Antonio the ghost.png

Cómo mata:[]

Se come a sus víctimas. A veces primero las ahoga o las mata con sus garras, bajo el agua hace que sus cuerpos se descompongan aceleradamente. Aunque no se sabe si este descomposición prematura en los cuerpos de las víctimas es a causa del espectro, o de la cascada en sí.

Psicología:[]

No es razonable, es de hecho tan hostil como los animales más monstruosos y peligrosos de las profundidades de los oceanos en la tierra. Por lo que se le puede calificar como un apetito voraz con tal de hacer lo que sea para atrapar sus carnadas. Relacionado con esto se puede decir que es un ser malévolo totalmente, con la suficiente inteligencia como para saber causar enorme desasosiego a la víctima pero con la suficiente brutalidad como para no tener ningún tipo de remordimiento acerca de lo que hace.

Habilidades conocidas:[]

  • Rapidez un tanto superior a lo normal.
  • Causar alucinaciones auditivas/ visuales.
  • Garras mortales.
  • Gran facilidad para moverse bajo el agua, su habitad ideal.
  • Fuerza de tendones y mordida proporcional a la de un tiburon o a veces también comparada a la de un cocodrilo. Sin embargo se descarta la teoría de que pueda tener tanta semejante fuerza, si bien posee más fuerza de lo común, esta no es muy grande en comparación con una persona adulta normal. Lo que sí se asegura tiene gran fuerza es su mordida.
  • Respirar bajo el agua.
Antonio fantasma de la cascada sin fin.jpg

Debilidades conocidas:[]

  • Lamentablemente no se tiene mucho conocimiento sobre este aspecto. Una debilidad sin duda es el hacerlo salir de su habitad (el agua) hasta la superficie terrestre. Allí todas sus defensas y fuerzas se reducen en una cantidad no determinada.

Origen:[]

El origen de Antonio el fantasma de la cascada sin fin es incierto. Se pueden (y se han) sacado variadas teorías e historias, pero ninguna tiene el poder de proclamarse como la verdadera e indudable entre todas las demás. En sí, se tienen muy escasos datos sobre el ente.

Advertisement