Demon Family Wiki
Advertisement

Mi nombre es Brain Santino soy el hermano menor de roman pero se preguntaran como sobrevivi?,bueno aca les cuento mi historia.

Todo comenzo cuando mi hermano roman enloquecio completamente y asesino a nuestros padres y a mi,lleno de rabia pude resistir deseeoso de seguir con vida luego todo se volvio negro y me desmaye, tenia la piel blanca,ojos marrones y el pelo largo castaño claro.

Desperte en un hospital,al abrir los ojos me parecio ver una diosa aunque en realidad era una enfermera,vi su sonrisa parecia que me esperaba a que despierte.

-Hola soy mia ojala te pongas bien te deseo lo mejor de la suertes -susurrando en su oido-

Pasaron dias y le pregunte a mia.

-Como sobrevivi? -pregunte-

-Conseguimos un donante por suerte te pudimos salvar tu corazon estaba echo pedazos -responde desanimada-

Al escuchar eso recorde a mi hermano Roman pero un doctor paso a mi habitacion.

-Santino la operacion que estas apunto de realizar es muy delicada pero confio en vos porque sos un chico muy fuerte -explico-

Tras las palabras del medico fui a la sala de operaciones el cirujano me coloco una mascarilla.

-Cuenta hasta diez poco a poco pronto te dormiras y cuando despiertes te sentiras mejor que nunca -exclamo-

Yo conte tranquilo pero cuando llegue a 10 todavia me senti despierto, quise moverme pero no pude, no entendi lo que pasaba, entonces senti un bisturi en mi pecho, el bisturi empezo a cortar y no soportaba el dolor pero cada nuevo corte, era mas doloroso.No pude evitar recordar a mi hermano atravezandome con su cuchillo diciendo.

-Shhhh happy Birthday to me-

Al despertar vi a mi diosa Mia la vi feliz y la salude.

-Hola Mia soy Santino, espero que cuando salga de aca quieras salir conmigo-sonriendo-

-Si Santino quiero salir contigo -llorando de emocion-

Por fin llego el dia que me recupere y esa misma noche quede con Mia, todo era maravilloso ella era perfecta,pero yo no pude superar el insidente con mi hermano,senti que volver iba a pasar pagina.

-Mia podes acompañarme a mi casa?-preguntaba temblando-

-Claro que si Santi aria lo que sea cosa por ti -respondi feliz-

Cuando llegamos a la casa, la puerta de la casa estaba bloqueada, seguramente por la policia para evitar que alguien entre, entre nosotros empujamos 1,2y3 veces a la 3era la puerta se abrio, habia olor a podrido en la casa,todo estaba muy oscuro hasta que nos acostumbramos a la oscuridad,fuimos a mi cuarto al lado del pasillo y cuanto mas nos acercamos a mi habitacion,peor era la escena,hasta que llegamos a la puerta de mi habitacion que estaba con un cordon policial lo rompi en silencio y abri la puerta.

Nuestra habitacion era la peor ,habia sangre por todas partes y en la pared de mi cama dice la frace "happy Birthday to me".

-AAAAAAAHHHHH-grita en el piso-

No podia dejar de pensar en mi hermano, volver a la casa habia sido una muy mala idea, lo escuchaba en mi cabeza.

-Happy Birthday to me-

-Roman te vere en el maldito infierno cuando los dos hallamos muertos-enojado-

Yo queria matarlo,acuchillarlo una y otra vez, una sed de muerte y venganza recorrio todo mi cuerpo.

-Santi cariño estas bien? -pregunta-

Yo agarre un cuchillo perdido y corri hacia la puerta y ahi estaba Mia , estube por cometer una estupidez,me calme y la abrace temblando.

-Yo cuidare de ti hoy-sonriendo corresponde el abrazo-

Cuando fuimos a su casa un ladron le robo el bolso a Mia haciendole daño,yo mire enojado y corri tras el atacador.Pero no una rabia normal,era una rabia que queria matarlo con sus propias manos.

-Anda a casa Mia-dice-

Agarre el cuchillo y acabe con la vida del ladron, apuñalandolo repetidas veces, me di cuenta de que mis ganas de matar eran reales, me habia vuelto loco, no podia aguantar hasta que volviece a asesinar a alguien,nadie volviece a asesinar a Mia nunca mas.Pero no podia matar a todo el mundo yo no era Roman,asi que solo decidi matar a la mala gente.

Paso el tiempo y cada vez era mas y mas los asesinatos por mi,me compre un traje de cuero para limpiarlo facilmente.

Una tranquila tarde sali con Mia a un restaurante,estaba mas enamorado que nunca, asi que le pedi matrimonio.

-Si Santi quiero casarme contigo-feliz-

Todo estaba bien hasta que en la salida un maldito llego con un arma y disparo

-No, Mia Mia te pondras bien llegara la hambulancia -llorando-

-Santi todo esta bien quizas asi es como debia ser -moribunda-

-No, no, te pondras bien no te vallas -llorando-

-almenos morire pasando mis ultimos momentos con la persona que mas amo -murio-

-No no no no -llorando abrazandola-

Lleno de rabia fui a los medicos, si hubiesen sido mas rapido quizas mi angel habia sobrevivido,los asesine a todos pero esto no curo por la muerte de mi amada, asi que agarre un bisturi me corte la cabeza viendo mi cerebro, despues me coci la muerte de Mia en el pecho al lado del corazon, asi nunca olvidaria que este mundo cruel me arrebato lo unico que amaba.

Asi es mi historia Brain Santino y me la paso buscando a hermano para acabar con el ymatar a todo cer que no maerece vivir

Roman Drowned

Advertisement