Demon Family Wiki
Advertisement

El CreepyFest es el concurso de creepypastas original del Demon Family Wiki. Este concurso se anunciará cada vez que se abra a través de una plantilla en la página principal para que de esta forma, tú sepas sin problemas cuando se lleva a cabo.

Características:

🩸El CreepyFest tiene como finalidad hacer que el nacer y concebir de nuevas creepypastas en el wiki, sea más dinámico, por ende, además, no se tienen limites a la mente morbida, sadica y retorcida del creepypaster@. El creepyFest se celebrara una vez cada mes desde el 1° dia hasta el 20, y el ganador/a sera anunciad@ el 30. Se pueden utilizar a los creepypastas ya existentes para las historias, se pueden versus, etc, aunque preferiblemente también creepypastas originales. El concurso abrira sus puertas en Enero, Abril, Julio, Noviembre y Diciembre respectivamente.

Condiciónes:

🩸Cuando un artículo tenga la categoria CreepyFest, este, NO podra ser editado más que por el autor del mismo mientras el concurso aun esté vigente, cuando el concurso acabe SÍ se puede editar.

Cómo participar:

🩸Lo que tienes que hacer para participar, es seguir las siguientes pautas:

  • ser un/a usuari@ registrado
  • Crear el creepypasta y poner como categoria "CreepyFest".
  • Poner al final cuatro comillas de estás (~)(AltGr-+), así aparecerá tu nombre de usuario y otras cosillas.

Ejemplo: Ed dead (discusión) 18:36 7 mar 2020 (UTC), eso sería todo!!

Premios:

🩸Los premios al ganador(a) del CreepyFest son:

  • Una plantilla que acompañe al creepypasta describiendo su título obtenido.
  • Una plantilla cuyo código sera otorgado al usuario ganador, la cual debe ser ubicada en el perfil del user.
  • Que la creepypasta ganadora esté cubierta con un marco dorado o rojo según lo quiera el ganador(a).
  • Reconocimientos temporales en la página principal o portada del wiki.
  • Un video de terror, narrando el creepypasta en el canal de youtube: creepypastas historias de horror
Esqueleto.png
Advertisement