Demon Family Wiki
Advertisement

Quizá sí, pero quizá no, talvez ni siquiera sea real.

Esas son las palabras que el viento decía, son las palabras que todo el mundo oía, son las palabras que sentía en mí, y en todos. Este hombre, demonio, fantasma, a sido olvidado por las personas en lo más profundo del recuerdo de la obscuridad. Se le conoce de muchas maneras, el violínista fantasma, el violín rojo, las cuerdas del infierno y final mente Dany orchesta. Probablemente jamás oíste de él, es lógico, nadie lo menciona porque leyendas como jeff the Killer, slenderman, the rake, Bigfoot, suicide mouse Provocaron que Dany se quedará en el olvido al hacerce tan popular entre la gente. Los tiempos cambian y lo actual dejó en el olvido la música clásica, pero te preguntarás ¿quien es? Pues quédate que ahora te lo diré.

15 de abril del 2020 alas 19 y 0 horas.

Nos presentamos somos Leonardo, david y Luisa, nosotros tenemos 2 videos en nuestro poder y quizá digan ¿Que tienen que ver con Dany?, más de lo que creen, nosotros miramos un vídeo que se filtró a la red y ahora debemos obedecer sus órdenes o de lo contrario, nuestras almas serán utilizadas en su violín para siempre.

 Articulo 1: el comienzo, origen[]

París,Francia 1940.

Dany bernar, era un joven de 19 años de edad que padecía de psicópatia y síndrome de el emperador y por ende, la gente le temía al joven ya que siempre se mostraba muy agresivo para con las demás personas de su alrededor, llegando al punto que fue abandonado por sus padres a la corta edad de 10 años. Desde entonces el joven se hizo cargo de sí mismo y, al llegar a los 14 el se interesó mucho por el violín, el joven aprendio a tocarlo y desde entonces, llegada la medianoche se escuchaba como el arco se deslizaba entre las cuerdas del violín.

A pesar de que sus vecinos gustaban de la música, les desagradaba el joven ellos pensaban en echarlo del pueblo más sin embargo decidieron no hacerlo. La sonata preferida del joven era moonlight, la mayoría del tiempo se le escuchaba tocar esa canción, los vecinos trataban de soportarlo pero cada día era más y más insoportable, mandaba a los demás como si fueran sus sirvientes, y siempre era muy agresivo. Los vecinos estaban decididos a echarlo, pero antes debían encontrar a una niña que había desaparecido.

En un principio todos pensaron que se había escapado o algo así,pero después todos señalaron a dany por sus trastornos que padecía, las sospechas se hicieron más cuando el joven llegada la media noche tocó strom “del maestro Vivaldi",la música sonaba un tanto rara, tocaba con más fuerza y el violín se desafinaba y sonaba más grueso, todos en ese momento tomaron sus armas y fueron a casa del joven y sus sospechas eran ciertas, el joven asesinó a la niña darla, le arrancó los ligamentos y los tendones, para reemplazarlos para las cuerdas de su violín. En ese momento todos enloquecieron tomaron al joven lo llevaron a lo más profundo del bosque, partieron su violín a la mitad y lo aventaron para quemar a dany vivo,así lo hicieron quemaron al muchacho vivo mientras sus gritos se escuchaban a lo lejos de la penumbra y soledad de la noche, pero también se escucharon unos gritos, eran los de la niña.

Los años pasaron y cuando Dany quedaba en el olvido, llegada la medianoche la música sonaba por tonos, los tonos son cuando la música se altera siguiendo el ritmo, en pocas palabras, en la música hay 5, pero el joven utilizaba 3 propios tono 1

Tono 2

Tono 3.

Esa fue la historia de Dany orchesta, pero tranquilos que esto aún no acaba.

2 de octubre de 1980.

varias muertes se han registrado, la policía no sabe quién o que es el culpable de dichos asesinatos. La gente asesinada padece de los siguientes razgos, son extremadamente delgados al punto en que sus huesos se ven reflejados en sus pieles, sus ojos no tienen iris, su piel es tan blanca como la nieve y lo más perturbador de todo, es que todos carecen de ligamentos y de tendones.

5 de junio de 2000.

Los asesinatos siguen pero está vez ya no solo es en francia, comienza a exparcirse por todo el mundo, se han registrado 2 en México, 8 en España, 3 en Argentina, 1 en Colombia, 19 en venezuela, 15 en Estados Unidos, 24 en Canadá, 29 en rusia y finalmente 1 en China.

La policía está anonadada, no saben que es lo que está pasando, la primera potencia mundial a decidido ocultar todas las muertes al público, para que nadie sepa sobre lo que está pasando.

Articulo 2: el olvido, Dany orchesta.[]

14 de junio del año 2008

Se publica una imagen en la web, dicha imagen mostraba un rostro blanco, con una sonrisa de oreja a oreja, y pelo color negro. Esta imagen más tarde, se transformaría en uno de los iconos más populares entre las leyendas urbanas y o creepypastas. El usuario  Killer jeff  fue el responsable de publicar dicha imagen, la imagen causó mucha polémica entre la

Screenshot 2020-05-08 172317.jpg

gente, entonces muchos comenzaron a crear historias de su supuesto origen, había historias buenas como había malas, Teorías de todo, hasta que se llegó a la historia que hoy en día todos y todas conocemos.

27 de junio del 2004.

En una comunidad de foros un usuario llamado shmorky publico un web comic modificado, en la cual los personajes tenían deformaciones horribles, lo cual causó mucha polémica entre la gente, pero había algo, algo que llamaba más la atención de todo, una palabra, una simple y sencilla palabra de

Zalgo.jpg

pronunciar,“ZALGO".

Pero no fue hasta 2008 hasta que la fiebre por zalgo comezaria a surgir junto con sus web cómics, zalgo es una entidad maligna asociada comúnmente con la locura. Así es como lo conocemos actualmente.

8 de junio del año 2009

En un foro de internet llamado“something away", una polémica fotografía surgió por el usuario “Ericknotc", públicó  una imagen en un concurso de creatividad, en el cual se muestra a un hombre usando smoking, parado detrás de un niño, con tentáculos saliendo de su espalda. La fotografía fue muy polémica y la fiebre por el que se le llama “Slenderman" se hizo muy grande, y más cuando muchas personas afirmaban que de niños vieron a esta criatura.

Slenderman.jpg

El impacto de la gente al resivir tantas leyendas urbanas,causo un boom en el terror,provocando que todo el mundo quisiera crear sus propias historias,creando haci muchos de los que haora conocemos en toda la comunidad creepypasta,la gente se olvidó de que alguna vez exiatio alguien llamado Dany bernar,alias.

“Dany orchesta"

16 de abril del año 2020, a las 9 00 AM.  Articulo 3: La reencarnación de Dany orchesta.[]

Así es, tal vez no lo conozcas aún, pero ahora ya lo harás, traeremos desde las llamas ardientes del infierno devuelta a la vida a este ente. Todo comenzó un año atrás en dónde unos jóvenes fueron asesinados de la misma manera que hace más de 80 años, desde 1940 hasta 2020, los jóvenes Rober, lisa Roger, Jaime, lograron grabar un vídeo, nosotros presenciamos dicho vídeo, y está fue nuestra experiencia, sí, nosotros fuimos unos de los tantos desafortunados que vieron el video.

Tono 1: en este punto el joven toca claro de luna del maestro “beethoven" Con normalidad sin nada malo, de echo es muy relajante escuchar el tono uno.

Tono 2: aquí las cosas ya se tornan un poco más frías, el tono empieza con normalidad pero, en un giro inesperado, presiona fuertemente de las cuerdas superiores del violín, y empieza a tocar claro de

Dany.jpg

luna, entonces todo comienza a fallar. Aparecen extraños códigos en la pantalla y después aparece de nuevo está vez, porta una pequeña sonrisa en su rostro, no es una sonrisa muy grande pero es lo suficiente para erizarte la piel.

En un acto brusco, se torna negra la pantalla y aparece la fotografía de la joven que fue a acampar en el bosque, tirada en el suelo llena de sangre, en una banqueta, luego todo se torna obscuro, y una voz demoniaca comienza a balbucear cosas sin sentido, y un pequeño screemer aparece. Después un gran grito de horror y de sufrimiento sale, el joven aparece tocando el violín, sin expresión en su rostro, esta vez ya no toca más la melódica canción de beethoven, ahora está tocando una canción más agresiva y con más fuerza.

Los gritos se escuchan a la lejanía, después aparece de nuevo el joven con una pequeña sonrisa, mientras pasan fotografías de gente muerta, de maneras horribles, y después pasan los cadáveres de los jóvenes tirados. El vídeo sigue mientras esa canción no se detiene y comienza aparecer Dany mirando fijamente la pantalla como si estuviera observandote, como si supiera que lo estas viendo, como si él te estuviera viendo. Cuando el vídeo finalmente acabó, todos nosotros nos mirábamos uno al otro y, estábamos pálidos al punto en que parecíamos albinos, teníamos en los dedos unos símbolos que seguían un patrón.

Al juntar todos nosotros nuestros dedos de la mano izquierda, nos dimos cuenta de que los símbolos formaban un violín, después sufrimos ataques epilépticos y problemas estomacales, e incluso comenzamos a sacar espuma de la boca. Decidimos dejar todo e irnos a dormir, pero al hacerlo, soñamos con este ente quien nos dijo; que debíamos publicar el vídeo o si no, nuestras almas quedarían atrapadas en su violín, al despertar todos nos dijimos el uno al otro.

"¡Tu también lo soñaste verdad!"

Entonces, al checar las redes para subir el vídeo se difundieron 3 asesinatos, habían muerto de la misma forma que todos las otras víctimas de Dany orchesta, entonces decidimos hacer caso, uno de mis amigos sabe un poco sobre hacks y esas cosas, y entonces hicimos un pequeño video animado para subirlo, porque ya no podíamos subir el otro debido a que el ejercicio, nos había hackeado la computadora junto con el vídeo. Entonces mi amigo hizo uno animado mostrando exactamente lo mismo que el original con los mismos sonidos y todo, entonces lo subimos pero una vez más la policía lo borro, entonces mi amigo ya no pudo rescatar todo el vídeo si no solo un pequeña parte del tono 2, y todo lo demás es del tono 3. Cómo es el vídeo animado dudamos que alguien al verlo pueda morir, pero sí puede traer grandes consecuencias. Estamos preparandonos para huir la policía y el ejercicio nos buscan, debemos publicarlo rápido el video estara en oculto por lo que si quieres verlo,tendrás que poner la URL que te dejare aquí abajo.

¡¡¡ADVERTENCIA, REALMENTE NO SABEMOS CUALES SON LAS CONSECUENCIAS SI MIRAS EL VIDEO, PERO VELO BAJO TU PROPIO RIESGO. ESTAS ADVERTIDO!!!

https://m.youtube.com/watch?v=ZaTj31fV5AA

Advertisement