Demon Family Wiki
Advertisement

Todos lo conocen y tras más de un año y decenas de muertes a su espalda al fin se tiene una pista del llamado Killer Demon. Esta bestia que ya ha dejado más de 20 muertos a su paso, ese ser deplorable pero intrigante. Tras tanto misterio y tanta sangre derramada se encontró al que se cree es el único sobreviviente de este asesino, a pesar de que este joven se encuentra en un estado denigrante, se tiene cierta certeza de que su testimonio es verídico. Aquí en el podcast "En la mente del asesino" te contamos su historia (Nota: Todo testimonio presentado en esta sesión es totalmente verídico, algunas partes pueden contener violencia explicita, se recomienda discreción).

"Era ya muy entrada la noche, estaba con un amigo (Escribe el muchacho). Habíamos pasado ya mucho tiempo en un oscuro callejón en el que nos reuníamos todas las noches y entonces lo vi, más que una figura humana vi una sombra. Levanto su mano y vi una hacha, al principio creí que era un simple chico molesto, así que agarre el bate que llevaba conmigo y lo rete. Se acerco lentamente, paso a mi lado y le clavo su hacha en la cabeza a Frank, toda su sangre salpico y vi ante mis ojos como la cabeza de Frank quedo reducida a una masa de carne, quise escapar pero no podía moverme, estaba petrificado mientras que ese loco solo veía su "obra", lo quise golpear o hacer algo pero no podía. Ese monstruo solo volteo y se me quedo viendo, camino hacia mi, me tomo del cuello y aproveche para intentar defenderme pero no servía, ese hombre es una bestia, me apretó tan fuerte que sentía explotar mi cabeza y lo demás, bueno, ustedes ya lo están viendo."

Este muchacho merece un aplauso, ya que tuvo la suficiente valentía de contarnos su historia. Su estado físico como ya mencionamos es deplorable y eso lo da aún más merito, pues un joven que hace poco tenía una salud envidiable paso a quedar ciego y perder la capacidad del habla.. Pero ahora que ya sabes un poco más de la bestia llamada Killer Demon es momento de que viajemos al pasado y descubrir un poco del pasado de este intrigante asesino.

Orígenes[]

Advertisement