Demon Family Wiki
Advertisement

Soldado fantasma.jpg

-Reproduciendo Grabadora #12- 1974

Yo soy Nuru González, tal cual como me escuchan es mi nombre. Soy sargento del ejército argentino, les contaré algo inusual que me pasó y en dónde debí haber muerto...

196... 1966 creo, era un voluntario de segunda, eso es un rango en el ejército para que sepan, yo no llegué a conocer a mi padre y nunca me contaron de él, toda la familia que tenía era parte de mamá, en fin. Pues en ese entonces apareció un tal asesino en las noticias, estaba en servicio cuando lo leí que un soldado había sido asesinado, seguí leyendo más detalladamente, el soldado había muerto degollado aunque tenía marcas en todo el cuerpo que señalaban un combate mano a mano.

Junio 1966 otro muerto un cadete, degollado, el ejército argentino se alarmó y decidió buscar al asesino que mataba a los soldados antes que encontrara a su siguiente víctima.

Noviembre del mismo año se encuentra degollado a un suboficial principal, el ejército decide que es prioritario encontrar al asesino.

1968, el asesino es demasiado astuto, según las investigaciones que se realizaron es un ex soldado alemán de la segunda guerra mundial que desertó aquí, Argentina. Luego de que hubo un fuerte enfrentamiento entre él y las fuerzas especiales no se le vio más.

Mayo del mismo año, camino de noche regreso a casa, andaba en una calle muy solitaria y noto que alguien me sigue el paso, cuando volteo...

-Fin del Audio-

Estación de policía, interrogatorio. Mayo 1968

Oficial: Que pasó, como era el asesino?

Nuru G: Mmmm......

Oficial: Que sucedió!!??

Nuru G: Esto fue lo que pasó...

Escena retrospectiva (Flashback).

-Me dieron 2 semanas libres en el ejército pues regresaba tranquilo a la casa, siendo un domingo no había taxistas y mis amigos del ejército me iban a dar la cola pero los llamaron por la cuestión del asesino de soldados, dejándome sin otra opción que ir a pie. Tampoco era lejos es como 3 horas de camino pues aunque era cansón es bueno para el cardio.

Me agarró la noche y pasaba por una calle muy solitaria cuando noto que alguien me sigue, cuando me volteo veo un hombre con una chaqueta negra gigante, lentes, gorra y un pañuelo negro que usaba como tapaboca además de poseer una pistola con una bayoneta y con peine 32, tenía el arma en posición lista para degollar cuando derrepente se detiene y con cara de extraño dice en forma de pregunta "Adolf bist du??" como si me preguntara por Adolf, pero me dio la oportunidad de sacar mi arma y empezar a disparar, el recibió muchos impactos en el abdomen pero claro la chaqueta era blindada, él se fue corriendo y disparando a la vez sin tiros acertados, hasta que lo perdí de vista, llamé a la policía y al ejercito para avisarle sobre el asesino de soldados para que lo capturaran y me fui a la estación de policía más cercana-

Fin de la Escena retrospectiva (Fin de Flashback).

Oficial: Ok gracias por toda la información que nos has proporcionado, le daremos a usted y a su familia protección.

Nuru G: Está bien.

-Reproduciendo Grabadora #15- 1974

Yo soy Nuru González, tal cual como me escuchan es mi nombre. Soy sargento del ejército argentino, está grabación es la continuación de la grabación número 12 y 13.

Despues del interrogatorio me enteré que el asesino escapó, apenas un par de civiles lo lograron ver, desde entonces se le cambió el apodo de asesinos de soldados a el soldado fantasma, me quedé pensando mucho desde entonces porque no me mató, y que fue lo que realmente me quiso decir.

Junio del mismo año, la inteligencia militar logra encontrar la posible identidad del hombre Adolf. Adolph Moreno, un ex soldado alemán de la segunda guerra mundial que "murió" en un enfrentamiento aquí en Argentina, lo relacionaron mucho con el asesino porque se cree que ellos dos desertaron junto con otros soldados más.

1970 diciembre, andaba en servicio yo con un sargento primero y otros amigos en una camioneta cuando embriagandonos por las navidades cuando avisaron que encontraron la ubicación exacta del asesino, se encontraba en un restaurante de hamburguesas al frente de nosotros, el sargento decidió intentar capturarlo, pues sin mucha demora agarramos nuestros fusiles y entramos al comercio.

-Fin del Audio-

Centro comercial. 1972

Nuru G: Olivia te gustó el helado.

Olivia G: Me encantó papi!.

Lucia Ramirez: Que bueno hijita.

Un señor con un lápiz y un papel, con vestimenta simple y una mochila se acercó a Nuru y le pregunto:

Señor: Buenos días, yo soy Tomás y me gustaría hacerle un par de preguntas sobre el enfrentamiento de diciembre de 1970.

Nuru G: No quiero hablar de eso, oye déjame tranquilo por favor.

Tomás saca de su mochila un sobre con gran cantidad de dinero y se lo entrega entrega a Nuru.

Nuru G: Amor si quieres pasea a Olivia un rato más y luego se van a casa en caso tal, puede que me tarde aquí.

Lucia R: Ok cielo.

Nuru G: Pues que quiere saber señor Tomás.

Tomás: Que pasó en el enfrentamiento que te comenté?

Nuru G: Fue algo muy violento y muy extraño...

Escena retrospectiva.

-Estabamos en el vehículo cuando nos avisaron que lograron ubicar el soldado fantasma, nosotros éramos los que estábamos más cerca del lugar, él se encontraba en un comercio de comida rápida, la descripción que nos dieron fue que era un hombre blanco, calvo, con lentes, poseia una chaqueta negra con una esvástica cocida en un costado y un bluyín negro, y posiblemente armado. Cuando entramos era muy cerrado el lugar y no logramos ver a nadie con dicha descripción, yo entré después que el sargento lo hiciera y ya todos estando dentro no lo llegamos a ver, empezamos a recibir disparos por nuestra retaguardia, era el soldado fantasma que nos tendió una trampa pero eso no era lo peor.

Nos disparo con balas expansivas , las balas expansivas se supone que cuando entra en tu cuerpo se abre como una estrella y destruye todo lo que hay dentro de ti, causando un dolor peor que la muerte, claro hay unas menos letales que otras y que se expanden de formas diferentes, pero esas balas generalmente son exageradamente letales.

Claro supe de eso cuando les extrageron las balas porque usualmente si la munición entra en tu cuerpo no sale. Cuando empezó el asesino a disparar yo haciendo un movimiento brusco me resbale y caí al suelo, el fusil se me cayó como a 3 metros de mí, el resto de mis compañeros cayeron muertos, algunos con la cara, brazo, incluso el pecho destrozada por las letales balas, el asesino se le acercó al sargento aún vivo y le disparó con una pistola con selector (automática) destruyendo la cara del mismo, el asesino me vio, me neutralizó, me desarmó, y me noqueó.

Cuando desperté estaba afuera toda la policía, guardia nacional y el ejercito, me paré tambaleando entraron y me sujetaron antes que cayera al suelo, me llevaron a una ambulancia y paré en un hospital, sorprendidos al yo no tener más que un golpe en la cabeza pues fui el único sobreviviente.-

Fin de la Escena retrospectiva.

Tomás: Bueno esto será más que suficiente, muchas gracias por toda la información que ha proporcionardo.

Nuru G: De nada, pues déjeme regresar a casa que ya anochece.

Tomás: Ok, adiós señor Nuru.

-Reproduciendo Grabadora #27- 1974

Hoy no tengo mucho ánimo para presentarme...

Un amigo del ejército me contó toda la verdad sobre el Soldado Fantasma...

Además de ser un ex soldado nazi mata en forma de venganza...

Todo comenzó a mediados de 1945, él junto con un montón de soldados y civiles en un avión se vinieron a Argentina para escapar de la gran guerra, robaron en Alemania toneladas de oro, sobornaron a unas autoridades de África para poder aterrizar y repostar combustible, también sobornaron a las autoridades argentinas para aterrizar y quedarse aquí, con nuevas identidades todo lo que querían era una vida tranquila, compraron varios terrenos de tierra y construyeron sus viviendas en cuestión de semanas.

7 meses después, la policía se enteró de ellos por medio de una mujer que se había enamorado de unos de los ex soldados, la tomaron por loca, pero uno de esos policías era una de las autoridades que dejó aterrizar a los alemanes, este le informó a sus corruptos amigos.

Entre ellos decidieron asaltar y matar a los alemanes para robar su preciado oro.

Tras de 4 largos meses de preparación asaltaron el lugar, entre los asaltantes se encontraban miembros del ejército, la policía y un par de fuerzas especiales, aunque estaban armados con más explosivos que balas los ex soldados alemanes eran demasiados formidables, pues tomaron la decisión de volar todas las edificaciones del lugar y tomar todo el oro que se podía.

Aún así los alemanes no se quedaron con esa, cuando los asaltantes se retiraron con su botín los nazis perseguían a estos.

Tanto alboroto era imposible de ignorar, llegó la policía, luego el mismo ejercito, los alemanes tenían un montón de armamento ilegal atrapado entre los escombros pues seguro se iniciaria una investigación y los descubrirían.

Algunos huyeron y otros se quedaron más rato, no veían a sus familiares, unos civiles habían escapado la mayoría estaban muertos, el que se quedó más tiempo buscando a sus familiares fue el ex soldado Rik Franco Frank Keßler, los demás no se percataron que faltaba y quedó solo, cuando se percató que lo vieron y corrían hacia él empezó a correr.

Escapó en fatales condiciones y tuvo que arreglárselas para vivir sin que lo atraparán, este se enteró que había muerto toda su familia, furioso hizo un arsenal, varias herramientas para sobrevivir con más facilidad en el bosque, construyó trampa caza bobos, armó explosivos improvisados y mucho más.

Asesinaria todo el que tuvo que ver con los sucesos de aquel día, despues de sus primeros tres homicidios su cuarto asesinato nunca fue reportado por los medios, el gobierno quería ocultar la cantidad de muertos, esa cuarta víctima le explotaron la cabeza con una granada, además era una de las autoridades del aeropuerto.

De una forma u otra se enteró de lo que hicieron ellos.

El solía capturar soldados que tuvieran conocimientos de tales autoridades, siempre tenía reenes, pues la fuerzas especiales nunca podían destruir sus refugios y siempre se veían obligado a escabullirse.

El ex soldado alemán Adolph logra entablar comunicación con Rik diciéndole que su hijo está vivo y a salvo, además que planeaban sacarlo de ese lugar, Adolph se encontraba en otra nación que nunca llegó a mencionar, Rik le contó sobre las personas que causaron lo sucedido en aquel día, entre los que nombra estaba mi madre, si no fuera por ella tal vez nunca hubiese sucedido nada, ella fue la que se enamora de uno de los soldados alemanes y luego al enterarse de sus historias los delató.

Adolph le prohibió de forma estricta que no la asesinara pues él fue quien se enamoro de ella, le aclaró que tampoco tocará alguien cercano a ella (familiares, amigos, etc...). Un día después le dijo que tratase de no matar a gente pues que lo sacarían de ese lugar, cuya orden no fue obedecida por Rik que para el momento podría demasía información sobre lo sucedido en aquel dia.

El asesinó a decenas de personas pues que la grandísima mayoría de los muertos no se dieron a conocer para el público, algo muy irresponsable de parte del gobierno, pues que era entre las personas algo famoso pero si tan solo el gobierno hubiera dado conocer esta amenaza tal vez ya estuviera muerto el soldado fantasma.

Esto es todo lo que sé y es todo lo que voy saber, mi amigo que trabajaba en la inteligencia militar lo asesinaron por compartir esta información, yo también corro con el mismo peligro...

MIERDA!!!!!

(Se escuchan disparos)

???: Puede que un asesino te perdone la vida, pero los que están en la cima no...-

-Fin del Audio-

Fin...

Créditos[]

Autor/Escritor: DuncanW12

Dibujos: Seemorcreepy

Advertisement