Demon Family Wiki
Advertisement

Images .jpg

Nunca comprendí por qué los perros ladran cuando ven a una persona, o en un determinado caso por que ladran a la nada, según algunas creencias y supersticiones los perros ven cosas invisibles a los ojos humanos, pueden ver fantasmas, entes del mas allá, ángeles, demonios y demás tipos de espectros.

Ese fue el caso de mi perro Neru, recuerdo perfectamente ese día, yo estaba en el sofá frente a mi televisor, pero por una extraña razón mi perro empezó a ladrar como loco, aullaba, se azotaba, se rascaba desesperadamente. Me empecé a preocupar, lo intente acariciar pero me mordió, algo que nunca había hecho, entonces me percate de que algo malo pasaba. Le di comida, agua, intente que se durmiera, pero fue inútil, nada lo pudo calmar, fue entonces cuando vi que la ventana de la cocina estaba abierta, a pesar de que horas antes yo mismo la había cerrado.

Al día siguiente, decidí investigar las razones del extraño comportamiento de mi perro. Investigue durante horas hasta que se encontré una teoría espeluznante que decía lo siguiente: "Los perros son animales bastante enigmáticos, pueden ver cosas que nosotros no percibimos, específicamente entes sobrenaturales". Después de leer eso, decidí investigar la historia de la casa donde residía. Encontré varias historias y relatos de personas que habían habitado aquí, y entre ellas se encontraba un relato perturbador.

El día 13 de Octubre de 1979, un joven de 26 años, llamado Mark Bramson, asesinó fríamente a toda su familia, con un machete oxidado, alrededor de las 2:40 de la madrugada. El chico quien padecía esquizofrenia se suicido después de realizar la masacre...exactamente a las 3:33 de la madrugada. Mucha gente y sacerdotes opinaban que su alma aun deambulaba en esta casa.

Cuando termine de leer ese relato fui a buscar a mi perro, pero lo encontré muerto...entonces, y solo entonces...vi al ente que perturbaba mi casa, era de aspecto esquelético, sumamente horrible y con una oscuridad inquietante en su mirada, en ese momento me di cuenta del destino que me deparaba. Cerré los ojos para no sentir dolor, pero no sucedió nada, el simplemente desapareció. Entonces decidí no quedarme ni un segundo mas en esa casa llena de cosas terribles, llena de...muerte.

Ahora que han podido saber mi historia, me gustaría darles un consejo...estén atentos, siempre atentos cuando...el perro ladre.

By Mr. CreepKill

Advertisement