Demon Family Wiki
Advertisement

¿Te imaginas el cómo una festividad tan bella y especial como Navidad puede convertirse en un autentico festival de sangre? ¿No? entonces presta atención a lo que te contare el día de hoy.

Esta historia comienza un Diciembre de 1986, era Navidad, la familia Virgil estaba celebrando todos juntos como todos los años, estando a punto de abrir los regalos ocurrió algo muy extraño, alguien, o mejor dicho algo, como una sombra...como una presencia, atravesó la pequeña sala de aquella casa. Este extraño suceso dejo bastante inquieto al pequeño Sam, el único hijo del matrimonio Virgil, se lo comento a sus padres, para desgracia de todos no le hicieron caso, ojala lo hubieran echo. Después de rato Sam salió a jugar con sus amigos. Pasadas unas horas su madre lo llamo "Sam, querido, ya es hora de cenar".

Poco antes de entrar a casa vislumbro una figura extraña, era de un aspecto tétrico, lo vi mejor y pareció ser una persona vestida de Santa Claus, su traje era negro y en sus ojos se podía apreciar una mirada vacía, sin expresión alguna que me miraba fijamente casi como si leyera mi alma.

Durante los siguientes días todo siguió su curso normal, después de tanto Sam vio de nuevo a su abuela, había obtenido el libro que tanto quería, nada podía arruinar esos momentos tan felices, todo parecía estar bien...parecía

Se despertó sudando y llorando, debido a una pesadilla, estaba nervioso, pero eso no era lo único; había ruidos raros provenientes de la sala.

Después de 5 largos minutos llego a la sala en lo que pareció ser un pasillo infernal, pero llego solo para encontrarse con la escena más macabra del mundo: Aquella criatura que había visto durante aquella Navidad estaba devorando a sus padres, la madre yacía en el suelo con el estomago desgarrado, sus órganos habían sido arrancados y tenía el rostro totalmente desfigurado; el padre estaba cortado por la mitad, sus intestinos colgaban de la lámpara, su lengua yacía en la mesa y sus ojos arrancados de su cuencas colgaban del retrato familiar goteando sangre. La sala entera estaba llena de ese horrible liquido escarlata, la carne invadía el piso y un olor fétido inundaba el aire.

Sin saberlo, esa criatura lo había estando observando durante días, cazándolo, vigilándolo y finalmente atrapándolo

En ese instante la criatura volteo a ver a Sam "Ho-ho-hola Sam, feliz ahh navidad uuahahahahahaha" dijo aquel ser; se fue corriendo al cuarto deseando que todo fuera una pesadilla, pero fue inútil.

Esa cosa lo encontró...

"No Sam, no llores, ah ah ah, yo solo quiero hacerte feliz"; en la oscuridad de la noche surgió una escabrosa melodía y esa cosa empezó a cantar en un idioma extraño "...uuuaahahahahahaha ahh".

Y en las noticias de hoy, en una vivienda en Alaska las autoridades encontraron los cuerpos mutilados de una pequeña familia, la cabeza de un niño de alrededor de 7 años fue hallada en la entrada de la casa, los forenses ya han llegado al lugar. No se sabe quien cometió este acto, solo se encontró un escrito en la pared "Feliz navidad Ho Ho Ho Ho".

DFW (2).png

Advertisement