Demon Family Wiki
Advertisement

Origen.[]

Si tuvieras que elegir entre ir al cielo, o ir al infierno, ¿Cuál elegirías?

Rosemary se encontraba severamente cansada tras largas horas de espera, quizás días, eso ahora no era relevante. Mientras caminaba por los largos y simples pasillos, solo sentía consigo la luz que tallaba sus ojos, y no entendía cómo es que sus piernas seguían respondiendo siendo que deberían estar destrozadas.

Al llegar al lugar más impredecible de su vida, solo escuchó una voz que decía:

-Bienvenida Rosemary, al purgatorio. ¿A dónde eliges ir de acuerdo a los criterios establecidos por ti mientras pudiste? ¿al cielo, o al infierno? –

Es aquí cuando esta chica menciona algo que la lleva al siguiente lado. Entonces abre los ojos debido a la luz que ya entra por los costados de su ventana, al hacer esto, comienza a ver su vida pasar en sus ojos, desde que nació, hasta que contó con 12 años de edad, el momento en que su vida comenzaría a caer.

Su vida siempre fue demasiado feliz, demasiado perfecta, pues tenía todo lo que alguna vez pudo desear, y siempre fue enseñada y forjada a partir del amor hacía sus padres, el amor a cada savor, el amor a cada logro y ganancia, el amor a siempre tener y querer más y querer cumplir sus logros, el amor a ser la mejor, el amor a descargar su ira a todo lo que odiaba, el amor a tener todo tan fácil y el amor de amar y ser amada.

Mad angel rosemary.gif

Pero esto cambiaría cuando aquella noche, sus piernas quedaron tan destrozadas, que las tuvo que perder, y con ellas, todos los sentimientos, toda esperanza, todo deseo. En aquellos últimos días de dolor, el único consuelo que tenía era a Victor, su doctor y más grande amor. Ambos se amaban con locura, pero entre este círculo, estaba su contraparte, Anabelle, una enfermera que buscaba también el amor de Victor, pero sin éxito.

Es así que una vez, esta anabelle le quito la única luz a Rosemary cuando no conforme con inyectarla y envenenarla, le quitó a su amor.

-yo … yo siempre he sido una buena persona, siempre he tratado bien a los demás y he tratado de actuar lo mejor posible. Yo merezco ir al cielo- dice Rosemary al llenar sus ojos de lágrimas mientras recuerda sus últimos momentos de vida.

-¿estás segura Rosemary? – pregunta la voz.

-¿Qué?, sí, estoy muy segura-

-¿aunque eso signifique pasar las numerosas pruebas? –

-sí, estoy dispuesta a pelear por mi derecho a ir al cielo –

-debes saber que todos eligen esa opción, pero muy pocos logran pasarlo-

Entonces Rosemary sigue caminando al ver que un orificio se abre, la puerta al cielo, entra, y cuando lo hace, es atravesada por largas y gruesas cadenas, que la hacen gritar de dolor y caer al suelo, y después, la alzan y la dejan colgando en la oscura intemperie. La puerta se ha cerrado.

Después, mientras la chica se retuerce de dolor y se intenta como sea, librar de las cadenas, es que nota que su entorno se ilumina y alcanza a ver en frente, a los lados y atrás de ella, millones y millones de cuerpos de personas guindando en las cadenas, así como ella.

Al ver tan atroz escena, es que se da cuenta, esto apenas comienza. Entonces una voz les indica a todas y cada una de las personas allí colgadas:

-este es el primer receptáculo, el 0, en el que pasarán por un año completo, resistiendo el intenso dolor de las cadenas penetrando en sus extremidades. Al final, serán soltados, quienes decidan ir al infierno, deberán abandonar, quienes quieran seguir hacía el cielo, deberán seguir a la siguiente prueba-

Y así fue, todos se quedaron sufriendo sin cesar hasta pasado totalmente un año completo. Al ser soltados, muy pocos abandonaron la prueba y casi todos siguieron.

REY PRIMERO, AVARICIA:[]

Rosemary estaba desecha al haber sentido todo el horror en su carne ya sucia y desecha, cuando entró por otra puerta, esta vez, la voz les pidió a todos, que se sentaran en el suelo, y cuando lo hicieron, cada uno fue alcanzado por millones de grandes y macizas agujas que penetraron en sus pieles llegando al hueso.

En esta etapa entraban en la zona de los REYES, Ahora, debían pasar la prueba del “rey avaricia”, el cual se encontraba en el receptáculo segundo, el número uno, en donde deberían aguantar otro año entero, las agujas que cada vez, se iban a retirar violentamente generando un intenso dolor y retirando toda la avaricia de cada ser humano en el lugar.

Y así pasó, Rosemary tuvo que soportar con lágrimas, gritos y sudor, la sensación horrenda de cuando se retiraba una sola aguja de su cuerpo. Al pasar el año entero, muchos fueron soltados, y la chica al levantarse, sintió como si tuviese que aprender a caminar de nuevo.

 REY SEGUNDO, PEREZA:[]

De nuevo, muy pocos se fueron y la gran mayoría se quedó. Entraron a la siguiente puerta, el receptáculo número dos, en donde se le pidió a cada uno, que se sentara en una silla, estando allí, todos sintieron como las partes de la silla, se movían bruscamente, torciendo las extremidades de todos los presentes, quienes desgarraban agonías y suplicas para detener la tortura.

Esta vez, debían pasar por el rey pereza, que arrancaría todo deseo de descanso y holgazanería de las personas. Y las sillas nunca pararon de torcerse hasta que se cumplió otro año.

Y esta vez, muchos se habían vuelto locos del sufrimiento y habían salido de la prueba, la mitad quedó.

Apocalipsis.jpg

REY TERCERO, GULA:[]

La mitad siguió al siguiente receptáculo, el del Rey gula. Cabe resaltar que a todas las personas se les restauró sus demacrados cuerpos, pues necesitaban de almas sanas, para lo que venía.

Rosemary estaba dispuesta a seguir como sea en busca de su derecho, ir al cielo, pues se resignaba a quedarse en el infierno, además aun no podía con el hecho de lo joven que había perdido su vida, ahora ya contaba con 15 años de edad.

Entonces, ella sintió como en su interior, más precisamente en su estómago, se comenzaban a surgir muchas cosas, seres, después se dio cuenta, esas cosas eran bichos, insectos, y más animales pequeños que vorazmente devoraban sus entrañas.

Esto solo podía describirse como agónico, y esto lo demostraba Rosemary y cada uno de los sobrevivientes, quienes se revolvían en el suelo revolcándose y batiéndose.

 REY CUARTO, IRA:[]

Cuando todo había terminado, muchos se habían ido, abandonando, pero la gran mayoría se quedó al siguiente paso. Cuando entraron al receptáculo del Rey ira, Rosemary preguntó:

-¿Qué maldita sea significa todo esto? ¿por qué tanto sufrimiento? –

A lo que una voz respondió:

-para ir al cielo, primero se deben borrar todas impurezas del alma, y por ello, se deben eliminar cada uno de los deseos y pecados del ser. TODO SEA POR CREAR SERES PERFECTOS! -

Cuando Rose escuchó esto, comenzó a escuchar voces y gritos estremecedores en su cabeza y oídos, que le arrebataban la cordura. Entonces estaba decidido, un año total de alucinaciones auditivas sin descanso.

Esto, aunque no lo parezca, no solo hizo que las personas se volvieran locas, sino que también se autolesionaran de formas grotescas.

 REY QUINTO, ENVIDIA:[]

En esta prueba, Rose debió soportar las flamas que impregnaban su cuerpo, ardiendo sin cesar.

De esta prueba, muchos abandonaron.

REY SEXTO, LUJURÍA:[]

En esta prueba, Rosemary junto a los pocos que quedaron fueron sometidos a largos pero pausados periodos en los que se les despojaba de sus pieles. Rose al sentir un dolor tremendo en cada desollación, afortunadamente no perdía la cordura como anteriormente, pues todo el sufrimiento que sintió la hizo no tanto acostumbrarse, sino hizo que perdiera todo tipo de sentimiento, todo estaba resultando.

 REY SEPTIMO, SOBERVIA:[]

Cuando llegó al último receptáculo, fue alcanzada por una cuerda, que se enrolló en su cuello y la alzó, así ahorcándola y asfixiándola. A esta prueba quedaron solo seis personas, quienes sintieron una de las peores muertes durante un año entero.

En este punto Rosemary ya contaba con 19 años. cuando finalmente las torturas pararon, ella fue soltada y puesta en el suelo, en donde se quedó arrodillada, con una mirada perdida, sin emociones, sin pensamientos, había quedado como un pedazo de trapo viejo y sin vida.

Cuando de pronto la voz pronunció unas palabras, que describían que finalmente estaban absueltos de todo pecado, y que, por ello, podrían ir al cielo, y para ello, debía atravesar la puerta que se encontraba en la lejanía, la cual emitía un intenso brillo. Rosemary y cada uno de los presentes, totalmente como si fueran títeres, se aproximaron a la salida caminando lentamente y cojeando.

Cuando Rosemary entró, por la puerta, sintió una intensa calma, sintió mucha felicidad, como si estuviera renaciendo, hasta que de pronto, comenzó a caer en un entorno que había pasado de luminoso, a totalmente oscuro. Asustada, trató de dirigir su mirada hacia abajo, y cuando volteó, vio allá abajo, en la lejanía, un intenso brillo de color naranja y rojizo.

Su expresión cambió a horror absoluto cuando supo que ese resplandor era magma ardiente, y solo pudo sollozar al tocar y comenzar a sumergirse en la lava. El elemento más caliente del mundo, la estaba haciendo sufrir.

Así estuvo sumergiéndose por largo tiempo, hasta que salió totalmente calcinada a un mundo completamente rojo y lúgubre, era el infierno.

Cuando llegó al suelo, la chica hizo lo posible para levantarse y poder desplazarse con su cuerpo carbonizado. Mientras caminaba, gritaba furiosa buscando una explicación, cuando entonces, una voz le dijo.

-ese hija mía, es el precio por querer llegar al cielo-

-pero, yo pasé todas las pruebas-

-es cierto, pero temo decirte que ese lugar al que tanto quieres ir, no existe, la única verdad es que todos los humanos una vez muertos, van directo al infierno, y tú no eres la excepción-

Al oír esto, Rose se tiró al suelo, llorando y gruñendo, al pensar en toda la injusticia que le había llegado, el accidente, la pérdida de su amor, su muerte, el sufrimiento que tuvo que pasar allí, y ahora el saber que iba a

Infen.jpg

permanecer por siempre en agonía.

-entonces, ¿para qué fue todo mi dolor?, no entiendo nada- Rosemary

-buena pregunta, te dije que todos elegían ir al cielo, pero que pocos lograban pasar todas las pruebas, por lo que tú y los otros cinco guerreros que soportaron los castigos, tienen un privilegio-

-¿de qué hablas?, se supone que ya nada tiene sentido-

-tal vez tengas razón, ¿pero arrancarles la vida a los seres humanos vivos no tiene sentido para ti? –

-¿qué? –

-sí, desde este momento tú estás en el séptimo infierno, ya que llegaste a la séptima prueba y la pasaste, lo que te convierte en un ser más poderoso que las almas de los otros seis infiernos anteriores-

-¿Qué quiere decir todo esto? –

-simple, tu ahora estas en la lista de los ángeles caídos, los cuales pueden ir cuando quieran, al mundo humano a quitar vidas humanas, eso te dará puntos, y cada punto cuenta para que cuando alcances una cantidad requerida, avances al siguiente nivel, en tu caso, el octavo, justo al lado de lucifer, ahora es tiempo de que me vaya, tú decides si aceptas el poder de matar, o si te quedas aburriéndote aquí-

En esto, la chica se levanta y comienza a recorrer todo el lugar, que es inmenso, y cuando llega a un pequeño lago de magma, se pone a observar su reflejo, que muestra un ser repugnante y muy horrendo, con las facciones de su rostro chamuscados y sin forma. Esto hace que la chica se ponga violenta a darle golpes al lago de lava, mientras después, se queda a dar alaridos de desesperación y tristeza.

Rosemary llega horas después, al hospital en donde pasó sus últimos momentos de vida, y se pone a llorar tras recordar todo lo que pudo haber tenido, estaba devastada por su nueva existencia.

Cuando entra al edificio, que yace oscuro en medio de la noche. Todos los pacientes están durmiendo, y los médicos también y otros se quedan despiertos. Entonces, Rose se aparece en frente de sus antiguos conocidos, Anabelle y Victor, quienes se están besando en un rincón, y tratando de guardar la calma les dice:

-¿lo están disfrutando?, ¿eso era lo que querían hacer cuando yo me fuera? –

Mad angel rosemary 1.png

Y la pareja de enfermeros se dan un profundo susto tanto por el hecho de la presencia de Rose, como por la figura quemada y asquerosa de aquella.

-¿Qué mierda? – dice Victor.

-¿Quién demonios eres? – pregunta Anabelle.

Y cuando ambos se dirigen de tan cruel forma hacía Rose, esta chica con sus propias manos se encarga de despedazarlos y hacerlos sufrir tanto como ella sufrió en aquel lugar.

-tranquilos chicos, esto no es nada, pronto les esperará la prueba, de los siete reyes, jajaja- dice Rosemary por ultimo mientras ríe al sentir de nuevo después de mucho tiempo, felicidad y satisfacción.

Advertisement