Demon Family Wiki
Advertisement

Era una noche muy lluviosa, dos adolescentes caminaban protegidos con sus paraguas, abandonaron las clases nocturnas y corrieron a casa.

Decidieron pasar por un puente no muy transitado, y allí la chica levantó la vista para ver caer las gotas de agua, pero lo que vio fue una figura oscura que descendía lentamente de las nubes. Miró con asombro esa escena que mostraba cómo una chica con dos grandes alas de ángel se les acercaba hasta que se paró frente a la pareja.

12833249.jpg

La pareja se quedó paralizada por la presencia de la chica semidesnuda, con cadenas, con el cabello largo y rubio y una mirada penetrante. Esa mirada que hipnotiza al joven, que deja caer saliva al ver tanta belleza.

La novia le pregunta a esa chica ángel quién es ella y qué hace allí, sin tener una respuesta, ya que la chica ángel solo los mira con una sonrisa, y la novia le dice a su novio que tienen que irse porque tiene miedo, además la lluvia amenaza con mojarlos más.

Luego, la novia se da cuenta de que su novio está actuando de manera extraña, y luego esa chica ángel dice con voz grave "Mátala por mí", y el chico se vuelve agresivo y ataca a su novia, golpeándola fuerte y tirándola al suelo.

Daniel (Lionman) había estado monitoreando el descender de este ángel en la atmósfera de lluvia, estaba cubierto de agua que rebotaba en su armadura mientras miraba lo que pasaba.

Cuando esta figura oscura se enfrentó a la pareja, Daniel se dejó caer por un callejón y lentamente se dirigió a la escena para preguntar qué estaba sucediendo, tuvo una sensación de que algo terrible iba a suceder.

Daniel cuando vio a esta mujer levantar una ceja, estaba seguro de que era hermosa, pero esta no fue la primera vez que Daniel vio a una mujer muy atractiva desnuda, Daniel se acercó, pero no a tiempo para evitar que el chico lastimara a su novia, después de que la mujer ángel le dijo que lo hiciera. Daniel pensó que era una forma de control mental, por lo que detuvo al niño. Daniel envolvió sus brazos alrededor del cuello del joven en una llave de cabeza para dejarlo inconsciente rápidamente, el chico ni siquiera pudo reaccionar a la fuerza y ​​la velocidad. Después de desmayar al chico, Daniel miró a su novia y le dijo "Hay refugio muy cerca, vete lejos y lleva a tu amigo contigo” Daniel señaló la dirección de la que estaba hablando.

Daniel luego se volvió hacia esta hermosa mujer desnuda “¿Cuál es el significado de esto? Ven en silencio o serás reprendida ", le advirtió Daniel, no queriendo ser agresivo, pero lo haría si fuera necesario.

Creepypasta mad angel rosemary by eddeadtheonlyone ddw8r14.png

La pareja se alejó mientras Daniel miraba al ángel, pero esta al ver que sus presas se estaban escapando, finalmente abandonó su actitud agradable y se molestó, por lo que desapareció y reapareció frente a los chicos con la intención de matarlos.

Pero en ese momento, Daniel se entrometió con una velocidad que impresionó a Rosemary. El ángel aún más enojado se teletransportó hacia los niños, atacándolos con cadenas, pero nuevamente, Daniel se movió con una velocidad imposible para detener con su armadura los golpes de cadena lanzados por Rosemary. Y permanecieron así por un tiempo, donde Rose se dio cuenta de que su enemigo era inusualmente poderoso, soportando todos los golpes de cadena que harían pedazos a una persona normal.

Luego los chicos huyeron y Rosemary estaba furiosa, diciendo "no sabes con quién estás jugando", y ella voló en el aire con sus alas para traer del infierno una aguja gigante y muy gruesa, que agarró con sus dos manos para arrojarla a Daniel. Lanzó rápidamente la aguja gigante que podía penetrar el 80% del cuerpo de sus víctimas.

Lionman gruñó como León al verla invocar esta aguja gigante, Lionman se movió a un lado, recogiendo un automóvil vacío para luego arrojarlo a esta enorme aguja, mientras la aguja atravesaba el automóvil explotando el motor. Daniel esperaba que la explosión alcanzara a Rose amenazando lastimara, pero no fue así, Daniel, se dio cuenta de eso cuando desapareció el humo, al ver al ángel intacta.

"No, no sé con quién estoy tratando, y tú tampoco, mientras estés aquí para causar tiranía y asesinato, estaré aquí para detenerte, así que ¿por qué no te calmas y podemos simplemente hablar sin causar más destrucción o daño?"

Lionman entrecerró los ojos todavía gruñendo, la prisa de una pelea era estimulante y tenía pulsaciones violentas en toda su sangre, sin embargo, la opción más sensata era tratar de terminar la pelea sin más destrucción, aunque esto no fue posible porque Rosemary se echó a reír y dijo: "Hoy no puedo irme sin una víctima, necesito más almas para subir de nivel en el infierno, y quien intente detenerme morirá de la manera más cruel y dolorosa", se rio a carcajadas. "Es hora del tercer acto", dijo cuando miró a Daniel directamente, tratando de poner su mejor imagen, para hipnotizarlo, pero como antes, la hipnotización no funcionó.

"Maldita sea, debo decir que eres el único ser que no cae con mi corrupción mental", dijo cuando en el aire movió uno de sus brazos y gran parte del pavimento del camino se despegó y se elevó hacia el cielo. Rose tomó la gran roca pesada y la arrojó frente a Daniel, lo cual fue extraño para él, quien decidió romper la gran roca con un puño tan poderoso que dejaría solo millones de pedazos de polvo.

Pero en eso Rose se teletransportó y reapareció detrás de Daniel, lanzándole cuerdas gruesas y largas de la nada con la intención de atrapar sus brazos y piernas y dejarlo inmóvil, y en ese momento Lionman aplaudió con gran fuerza para crear una onda de choque de partículas que chocaban entre sí para empujar las cuerdas antes de que Lionman cargara y saltara mientras Rosemary gruñía teletransportándose. Lionman repitió el proceso de carga un par de veces en vano.

"¿Entonces eres un demonio de las profundidades del infierno? ¡No sería el primero con el que me he encontrado, sé que no hay una versión de esto que salga como el ganador! " Lionman la amenaza con el motivo de la intimidación para que quizás reconsidere "Ah, y por qué la hipnosis no funcionó, es porque mi mente es una fusión de genio puro y animal, es casi impenetrable"

The lionman by the nemian lion ddnid24.jpg

Lionman explicó antes de lanzarse a altas velocidades para intentar golpear a Rosemary con un golpe de rodilla en Muay Thai, con la esperanza de obtener una victoria rápida, sin embargo, Lionman pronto se arrepentirá de esto.

Rosemary se cubrió con las alas que eran tan fuertes como el acero y, al mismo tiempo, una cuerda muy gruesa se enroscó alrededor del cuello de Daniel y luego en todo su cuerpo, apretándose cada vez más con fuerza inhumana. Rose se rio y su apariencia cambió de hermosa, a quemada y horrible, así como muy malévola, y la chica ángel se preparó para escupir fuego a Daniel.

"Estarás tan carbonizado y quemado como yo, simplemente no sobrevivirás, jajaja"

Lionman gruñó cuando Rosemary lo ahogó apretándolo con las cuerdas, y de repente sonrió "Estoy aplastado, pero mantengámonos en las cuerdas y dejemos que te ahogues con tu propio ataque" Dijo antes de anticipar el fuego que ella preparó para escupir sobre él. Lionman preparó un Rugido para empujar la llamarada de regreso a Rosemary junto con la fuerza de conmoción del rugido.

En esto, al Rosemary escupir la lluvia de fuego, el rugido de Lionman la devolvió, causando que Rose sea disparada a gran velocidad y caiga en un árbol, derribándolo por el poder del impacto.

Rose emerge de los arbustos incapaz de creer cuán poderoso es Lionman, incluso en su forma de demonio, no pudo someterlo. Rosemary finalmente se siente débil porque ha usado gran parte de su poder.

Lionman se golpea el pecho como un animal salvaje que estaba enojado ahora, con los ojos enrojecidos cuando sus músculos se tensaron y creció unos pocos pies, frotando su garganta aplastada jadeando porque su respiración era difícil de mantener tras haber estado apretada por las cuerdas.

Saltó hacia adelante hasta que estuvo frente a este demonio antes de darle una advertencia final: "¡Preséntate y ríndete o terminaré esto aquí y ahora!" Sacudió el área mientras daba un paso tras otro, convocando su espada de Agregus en la palma de su mano.

"Ya colmaste mi paciencia, quería tener a mi víctima hoy, pero me faltaste el respeto, ahora es el momento para que pagues", dijo Rosemary con locura y enojo, por lo que golpeó el suelo con fuerza con el pie y el camino comenzó a abrirse, haciendo que todo temblara y Daniel cayera en el gran agujero, que en el fondo tenía lava ardiente.

Rosemary comenzó a reír como una loca cuando vio a su enemigo caer a la muerte, pero Lionman al caer en la lava y sumergirse con el dolor de la lava que le quemaba la piel, lanzó un trueno, un ataque en el que aplaudió las manos a velocidades y fuerza increíbles, creando tanta energía que calentó la lava girando todo en plasma que explotó causando un enorme cráter en el que Lion salió del agujero. Se lastimó y se quemó, estaba en la carretera mientras luchaba por levantarse, eventualmente lo hizo, lentamente, Lionman estaba tan enojado como siempre.

"Dime, ¿estás listo para morir? fuiste un digno oponente, pero el juego terminó". Dijo Rosemary cuando envió cinco grandes cadenas a Lionman para atraparlo.

Lionman rugió cuando las cadenas lo envolvieron así que miró al ángel "¡Libérame, cobarde y lucha!" luchó contra las cadenas con su fuerza titánica. Al escuchar esto, Rosemary supo que su oponente terminaría lastimándola, ya que Rosemary ya había usado casi todo su poder, pero Lionman todavía estaba vivo.

Ella siempre que usaba la prueba de los siete reyes, terminaba masacrando a sus víctimas, pero esta vez, su oponente aún era fuerte, y ella sabía que pronto se quedaría sin energía y en ese momento sería demasiado tarde para escapar de Lionman. así que decidió quitarle las cadenas a Lionman y transformó su figura quemada y malévola a la hermosa forma nuevamente.

Rosemary miró a su enemigo y dijo: "Te he subestimado, y me disculpo por eso, te invito a hacer una alianza conmigo, para que ambos podamos usar nuestra increíble fuerza para gobernar este mundo, ¿qué dices?" entonces ese enorme agujero en el piso, se cerró lentamente. Lionman, con mucho dolor, estaba debilitado y vulnerable cuando cayó de rodillas después de ser liberado por estas cadenas tratando de respirar, pero no pudo debido a una garganta destruida, sin embargo, se puso de pie cuando Rosemary comenzó a hablar contemplando y pensando en lo que estaba diciendo. "Soy un príncipe, mi destino es gobernar de todos modos ... Si quieres estar a mi lado hay una condición, detén el odio y el mal", dijo Lionman profundamente encantado y sin guardia alguna por la belleza de Rosemary, calmado e incluso dócil con ella, como si tuviera un poco de control sobre él finalmente.

"Oh, qué bonito, dime, ¿por qué debería sentir lástima por estos mortales? Obviamente no puedo abandonar mi destino para crear caos y destrucción, además lo único que me queda ahora que soy un monstruo es divertirme como pueda y alcanzar nuevas filas en el infierno. Dame una razón para liberar al mundo ". Dijo con una sonrisa generosa mientras se acercaba lenta y cuidadosamente a Daniel.

"Porque, aunque puedas estar sufriendo, no significa que otras personas también necesiten sufrir, puedes cambiar, puedo ayudarte, por favor, déjame ayudarte" Daniel permitió que ella se acercara a él "Podemos poner fin a todo el caos y el sufrimiento, solo tenemos que hacer lo correcto”.

Rosemary se para frente a Daniel y luego lo besa. No era la primera vez que el ángel besaba a un mortal, pero era la primera vez que lo besaba sinceramente. En ese momento, ambos sintieron la lluvia otra vez.

Daniel envolvió sus brazos alrededor de Rosemary en un reconfortante abrazo protector, apoyándose en el beso y acarició la parte posterior de su cabeza "Vas a estar bien ahora, estás bien" susurró. Rosemary no pensó en sentir amor nuevamente después de convertirse en un demonio, pero ese momento la confundió mucho. "¿Cómo te atreves a decir eso mortal?" dijo mientras se alejaba de Daniel, para luego volar por los aires hasta llegar a las nubes y desaparecer en la noche.

Al llegar al infierno, caminó a través de los lagos de lava, para sentarse frente a un lago y soltar algunas lágrimas después de alejarse de Daniel, deseando haberse quedado con él. "¿Lo volveré a ver?" se preguntó a sí misma.

Daniel estaba sombrío y bastante tranquilo mientras la observaba alejarse, bajó la cabeza y él también se levantó "Adiós ... Hasta la próxima, entonces" mientras caminaba a casa para recuperarse de sus heridas.

Él también se preguntaba si alguna vez volvería a ver a esta mujer, que causó un torbellino de emociones dentro de él, que ciertamente no había esperado experimentar.

Autor:[]

Ed dead

The-Nemian-Lion (Daniel Howe): https://www.deviantart.com/the-nemian-lion

Advertisement