Demon Family Wiki
Advertisement

Tus palabras arden, pero mis manos son capaces de escribir miles de gritos en cuanto a un renglón. Pon la sangre en el pan, haz de mi satisfacción, es mi secreto eslabón, entre simetría; entre desollamiento, cálidos cortes, bella perfección. Trabaja en que estas manos sean las de Dios, corta que corta, quema que quema, manos que arden, cuerpo que muda.

Describo angustia, enloquecidos patrones, entre sonrisa y sonrisa, corazones que hierven; tu sangre es, ese implacable arte, que cuanto mucho, tu superficie soflama. Corta que corta, quema que quema, manos que arden, cuerpo que muda, rojo que fluye; en forma de duda.

Tus acciones, más allá que perforan por tanto mi cuerpo y alma, tan osado como bizarro sufrimiento, a través de tales atrevidas heridas; tales ideas brillantes de aceitado agrietado entre locura y estabilidad, rayado inocente mientras deformante consciente concentra en que este sacrificio, tanto como el de Dios.

Secciona que secciona, calcina que calcina, manos que arden, cuerpo que muda, describo angustia en enloquecidos patrones ante sonrisa y sonrisa; corazones que hierven, tu sangre es, ese implacable arte, que cuanto mucho, tu superficie soflama. Secciona que secciona, calcina que calcina, manos que arden, cuerpo que muda, rojo que fluye; en forma de duda.

By: Vikasbouvier

Advertisement