Demon Family Wiki
Advertisement

Te Coronamos[]

Ante la mirada de los demás participantes, que huyeron despavoridos al verte, tu gran valor te llevo hasta donde estas ahora, presume que has ganado, para eso te otorgamos este premio, has ganado el CreepyFest y también el respeto de tus oponentes...Alabado seas

Coronado.png

Quién imaginaría que una fiesta podría transformarse en un verdadero show de sangre, todas las televisoras están anunciando la siguiente noticia.

Reportaje: ¿Podrías imaginar que una simple fiesta de adolescentes se convertiría en un verdadero show televisivo? La fiesta se llevó a cabo en la casa de una joven llamada Paris, en donde todos los jóvenes presentes en la fiesta han desaparecido de la noche a la mañana, tan solo dos cuerpos fueron encontrados, pero aquí viene lo más macabro, el meollo del asunto, la razón por lo cuál esta historia a dado tanto de que hablar, y es que dos cuerpos fueron encontrados en el sótano a medio comer. Eran dos, un varón y una fémina, el joven ya no tenía cabeza ni sus partes intimas, mientras que la chica carecía de sus pechos y de brazos, además de tener todos sus órganos fuera del estómago. La policía está en busca de esta joven, ya que es la principal sospechosa y si es atrapada se podría encontrar a los desaparecidos, pues se presume que es de una secta mujeres caníbales, ya que este no es el único caso, según la escuela a la que asistía, a dado la siguiente descripción: mide 1.68, pesa 60 Kg, ojos negros y es morena, cabello castaño y  de diecisiete años de edad. Si usted sabe de alguien que encaje con esta descripción, por favor avise a la policía lo antes posible.

La madre anonadada de Antonio miraba la noticia transmitida por televisión, mientras su hijo estaba en la escuela, la madre rápidamente alertada tomó su celular y marcó al número del joven.

— ¿Bueno? —Respondió Antonio.

— ¡Hijo! ¿Todo está bien? ¿No hay ningún tipo de problema?

— No mamá, te he dicho miles de veces que no me llames al celular cuando estoy en clase.

— Lo sé y lo siento, es solo que pasaron una noticia horrible en la televisión y me gustaría pedirte que por favor tengas cuidado, y que no vallas a ningún lado sin mi consentimiento —Respondió la madre alterada.

— Está bien mamá, te tengo que colgar, chao.

Antonio era el chico no muy querido por su clase, contaba con pocos amigos y no tenía suerte a la hora de las chicas.

En cambio Rodolfo, era todo lo contrario a Antonio, era el típico chico popular que humillaba al más débil, querido y deseado por todas las de su clase, contaba con su grupo de amigos que molestaban a diestra y siniestra, ellos abusaban prácticamente de todo el colegio pero Rodolfo en especial disfrutaba hacer sufrir a Antonio.

El chico odiaba con todas sus fuerzas al abusivo, ¿por qué tenía que ser mejor que él?, se preguntaba una y otra vez. Al llegar a casa, su madre suspiró aliviada al ver que su hijo había llegado sano y salvo a casa.

La madre preguntó a su hijo "¿Qué tal tu día?".

A lo que el joven respondió con pesadez en su voz, "igual que siempre". Ya llegada la noche, Antonio miraba su techo antes de cerrar los ojos y dormir, era algo que comúnmente hacía. A la mañana siguiente todo transcurrió con normalidad, pero llegada la hora del receso encontró en el suelo un pequeño papel, en él estaba lo que parecía ser un número telefónico, y estaba escrito "Paris" con un corazón en la letra i, Antonio no lo podía creer era el número telefónico de un chica. Al llegar a casa se encerró en su habitación, tomó su celular y marcó al número del papel.

— ¿Hola?

Contestó un voz femenina al otro lado de la línea

— ho... ho... ho... oo.. hola.

Respondió el chico tímido ante la voz del sexo opuesto.

— ¿Eres Rodolfo?

— N... n.. no, me encontré tu número tirado en el colegio, pero bueno igual todos prefieren a Rodolfo.

— No, no espera, sabes pienso que eres muy lindo, ¿por qué no me cuántas más sobre ti?

Un rato pasó y los dos jóvenes continuaron hablando hasta que llegaron al acuerdo de conocerse en la vida real, así que acordaron un lugar y una fecha, decidieron que se verían antes de entrar de la escuela, para así fugarse eventualmente, al día siguiente, Antonio despertó, se levantó, desayunó, besó a su madre despidiéndose, tomó sus llaves y salió de su casa para dirigirse a su escuela, llegando allí buscó a la chica con la descripción que esta le dio.

Ojos marrones, rubia, y no muy alta. Al llegar y verla se acercó y le pregunto con voz temblorosa.

— ¿Eres Paris?

— Si soy yo, tu eres Antonio. A lo que Antonio contestó.

— Sí.   — Pues vámonos a mi casa, mis padres no están.

Una vez llegaron a la casa de la joven se sentaron en el sofá y se pusieron a charlar, después de eso Paris dijo.

— Oye... ¿por qué no vienes a mi cuarto? tengo algo que mostrarte.

Cuando el joven escuchó esto se sonrojo y simplemente contestó "sí". Después de eso Paris se subió a su cuarto mientras Antonio esperaba en la sala, luego Antonio escuchó desde el piso de arriba la voz de Paris, pero esta vez se escuchaba un poco más gruesa de lo normal. El chico al subir los escalones, se acercaba a la puerta de la habitación, todo parecía estar bien, a excepción de los inmensos nervios que corrían por todo su cuerpo, mientras más avanzaba más lejos veía la puerta, como si en lugar de avanzar retrocediera, al avanzar un poco más un olor repulsivo como a putrefacción entró por sus fosas nasales. Se detuvo, bajó la mirada mientras tosía, al levantar la mirada nuevamente logró ver a lo lejos una mano, se acercó lentamente y al llegar logró apreciar que se trataba de una mano de algún cadáver aparentemente joven casi de su misma edad. Él retrocedió asustado moviendo los pies hacia atrás y su cuerpo al frente, pero se detuvo al chocar con un cuerpo gigante, mientras sentía un líquido recorrer toda su cabeza, al voltear logró apreciar a una criatura inmensa de colmillos afilados y unos dedos que terminaban en garras muy afiladas, su saliva resbalaba de su boca y caía a la cara de Antonio.

Paris (Fan Art de L.J)

— ¿Qué pasa, ya no te gusto?

Dijo aquel monstruo con una voz horrible

— ¿Quién mierda eres tú?, ¿qué pasó con paris?, ¿qué hiciste con ella?

Gritó el joven aterrorizado

— Paris, soy yo, puedo tomar la forma de la mujer que yo quiera, para poder comer lo necesario y sobrevivir ja, ja, ja, ja, ja.

En ese momento la bestia abrió su enorme hocico y le mordió el brazo izquierdo al joven, él gritaba, jaloneaba y jadeaba pero la bestia girando su cabeza a la izquierda le arrancó el brazo a Antonio. Tirado en el piso pensaba que ese sería su final, pero en ese momento vio la puerta al final del pasillo, se levantó y se dio cuenta de que la criatura devoraba vorazmente su brazo, él se levantó corrió lo más rápido que pudo mientras cojeaba y se quejaba de dolor, una vez más apreció como la puerta se alejaba pero al avanzar un poco más logró ver que esta vez estaba por llegar, en eso escuchó un rugido mientras el suelo comenzaba a temblar. Al dar vuelta a su cabeza vislumbró como la criatura corría en cuatro patas a toda velocidad hacia él, rápido corrió a la puerta, la abrió y se encerró, entonces al llegar al cuarto casi se le sale el estómago por la boca. Allá adentro habían casi 30 personas muertas, pútridas y en descomposición, todos los cuerpos estaban medio devorados por este ente, en algunos ya no quedaba nada más que solo los huesos y pedazos de carne colgado de ellos, todos los cuerpos pertenecían a gente de todo tipo: niños, niñas, mujeres, hombres, adolescentes, ancianos hasta animales.

En ese momento Antonio logró divisar una ventana, justo cuando la voz de Paris le dijo "espera aún falta mucho por hacer", el joven corrió a la ventana y se aventó, cayó dos pisos hacia abajo y ahí se quedó, se rompió una pierna pero como pudo se levantó y corrió lo más rápido que su debilitado cuerpo le permitía, tal vez fue la adrenalina lo que lo hizo caminar e ignorar el dolor. De alguna forma llegó a una casa donde un anciano podaba su jardín y finalmente quedó inconsciente, al despertar Antonio estaba hospitalizado inmóvil, su madre estaba preguntando porqué ya no tenía el brazo izquierdo, en ese momento varios de sus compañeros de clase fueron a visitarlo, incluyendo a Rodolfo como último visitante, él le dijo.

— Ja, ja mírate, ¿pero que diablos te pasó? Ja, ja buen... ja, ja lo siento es que me hace mucha gracia ja, ja, ja, bueno ja, ja, ja, ja, no te sientas mal, lo mejor será que te desconecten, ja, ja, quiero decir estás en estado vegetal, eres una porquería para la humanidad quizá le hagas un favor al mundo si desapareces de la faz de la tierra.

Finalmente Rodolfo sacó un papel y se lo restregó a la cara a Antonio.

— Mira esto, una chica llamada Paris me dio su número. quiere que nos veamos, Dios mío, ella es bellísima ja, ja, ja, ja, sabes yo tendré lo que tú nunca tuviste ja, ja, ja, bueno debo ir a divertirme, mientras tú, te quedas aquí a esperar la muerte ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Dijo Rodolfo mientras daba media vuelta y salía por la puerta, sus risas se escuchaban cada vez más distantes, pero mientras esto pasaba Antonio, a pesar de estar inerte, se le estaba formando una gran, enorme, inmensa sonrisa de oreja a oreja en su rostro, enseñando los dientes, al saber cuál sería el destino de Rodolfo.

Seemorcreepy (discusión) 16:41 10 jul 2020 (UTC)
Paris .png
Advertisement