Demon Family Wiki
Advertisement

Mi nombre es TGD. Antes mi nombre era Roman, pero nací con un transtorno, que cambio mi vida, y mi manera de ser.

Durante mi vida, siempre fui distinto a los otros niños, mis padres simplemente argumentaban esto con el hecho de que estaba poseído por un demonio, cosa que, por supuesto, no les creí.

Me llevaron a una iglesia, que para mi era una casa del terror.

Me obligaban a rezar, pero me lastimaban, mientras me obligaban a pedirle perdón a dios.

Los curas de esa iglesia eran de corazon malvado ynegligente, no les parecia malo en lo mas minimo lo que me hacian.

Uno de aquellos dias, volviamos a mi casa.

Padre: -¡Tomaras agua bendita y expulsaras a ese demonio de tu cuerpo!- dijo enojado.

Roman: -¡No papa, ya no mas! No quiero tomar esa mierda rancia, ¡nunca ha hecho ningun efecto!- Grite.

Por no hacerle caso, me empezo a golpear, sin resistencia alguna de mi parte, ya que no podia defenderme.

Decidí investigar que es lo que tengo en Internet.

Encontre que lo que tenia, coincidia con los sintomas de la enfermedad Trastorno Generalizado del Desarrollo.

Decidi hablar con mis padres de esto, y ellos lo tomaron como una broma.

Me golpeaban cada vez mas, a medida que pasaban los años el abuso se intensificaba.

Hubo un cambio cuando ya tenia 15 años, comenzaba a ir a una escuela cristiana,

Ahí conocí a una chica que pasaba lo mismo que yo, abusos y burlas por una discapacidad.

Su nombre era Martina, yo la consideraba la mas hermosa de todas, me dijo de su discapacidad llamada Deficit de Atencion, o ADD.

Una noche, un impulso asesino entro a mi cuerpo, ganas de matar, ganas de venganza.

Agarre un cuchillo de la cocina y fui al cuarto de mis padres, allí decidí matarlos, sin importar sus ruegos y sus "lo siento".

Sali de mi casa, fui a la plaza de mi colegio y me encontré con Martina. Tras contarle lo que habia sucedido, ella dijo que habia hecho lo mismo. En ese momento decidimos llamarnos por nuestros transtornos.

Yo, TGD, y ella, ADD.

Roman drowned

Advertisement